Designer de Cejas – Espacio VIP

DESIGNER DE CEJAS


Dale forma a tus cejas. El perfilado permite mejorar la forma y diseño de la ceja teniendo en cuenta el formato del rostro, retirando los excedentes de pelos, para dejar el área perfectamente limpia y definida.

Henna


Técnica ideal para corregir pequeños fallos en las cejas. Además la henna estimula el crecimiento de los pelos en el área aplicada. Haciendo un buen seguimiento vamos a lograr recuperar la mayor parte de los pelos y tener la ceja ideal que tanto anhelamos.
La durabilidad del pigmento es de aproximadamente 10 días, en pieles oleosas dura un poco menos.

Microblading


El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.
Extensión de pestañas

Las pestañas largas y rizadas se convirtieron en un símbolo de sensualidad. Ayudan a agrandar los ojos, que para muchos son un punto esencial de la belleza, y a rasgarlos, agregando misterio a la mirada.

La extensión de pestañas pelo a pelo, ayuda a alargar y a dar mayor volumen a las pestañas. Esta técnica ayuda a suavizar los rasgos de quienes tienen las pestañas cortas o escasas y también agranda y rasga los ojos.